¡Oferta!

FASE II 21K

(1 valoración de cliente)

El precio original era: S/ 165.00.El precio actual es: S/ 145.00.

Nuestra ‘Marquee Race’ es la distancia de 21k, que comienza en la plaza de armas de Vegueta. Desde allí, se dirige inmediatamente a la playa Las Liseras, el punto más bajo del recorrido, para luego iniciar la subida hacia la Antigua Panamericana Norte. Después de girar a la derecha, tendrás 5 kilómetros de recta con vistas a campos de cultivo. En la mitad de la carrera, pasarás por el Balcon de Huaura, un lugar histórico para todos los peruanos. A partir de este punto, comenzarás a descender hasta llegar a la Caleta de Carquín. Controla tu paso, ya que todavía falta la ‘Subida de Carquín’, una de las partes más duras y desafiantes de la ruta. Continuarás por un falso plano hasta llegar finalmente a la Plaza de Armas de Huacho.

Hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock

169 disponibles

Categoría:

Descripción

Nuestra ‘Marquee Race’ es la 21k, Certificada por la World Athletics. Comienza en la plaza de armas de Vegueta. Desde allí, se dirige inmediatamente a la playa Las Liseras, el punto más bajo del recorrido, para luego iniciar la subida hacia la Antigua Panamericana Norte. Después de girar a la derecha, tendrás 5 kilómetros de recta con vistas a campos de cultivo. En la mitad de la carrera, pasarás por el Balcon de Huaura, un lugar histórico para todos los peruanos. A partir de este punto, comenzarás a descender hasta llegar a la Caleta de Carquín. Controla tu paso, ya que todavía falta la ‘Subida de Carquín’, una de las partes más duras y desafiantes de la ruta. Continuarás por un falso plano hasta llegar finalmente a la Plaza de Armas de Huacho.

1 valoración en FASE II 21K

1. Silvana Ccalla

Muy bueno

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *